La nutricionista enumeró que desayunos impiden que una persona baje de peso si está con ganas de hacerlo y recibió una dura críticas.
Karina Grau generó controversia en redes sociales tras compartir un listado de desayunos tradiciones que no contribuyen al proceso de adelgazar como así tampoco ningún tipo de nutrientes a la alimentación de cualquier persona. Entre los desayuno que citó se encuentra la chipa con cocido, el mixto de jamón y queso con café con leche, leche con cereales, entre otros, a esta lista detalló que estos desayunos solo contribuyen calorías y grasas, lo que no favorece a aquellas personas que buscan bajar de peso.
El vídeo se volvió viral en segundos y así como muchos tomaron los consejos de la ganadora de “MasterChef Celebrity Paraguay”, más de uno salió a criticar el listado publicado por Karina y ella decidió responder aclarando que su contenido no tiene un mensaje radical y que simplemente va dirigido a aquellas que quieran ponerlos en práctica sin satanizar ningún alimentos.
“Mis contenidos son educativos generales para que tomen conciencia y tomen mejores decisiones en el día a día con equilibrio. No doy mensajes radicales“, escribió Karina Grau reafirmando su compromiso con la información que emite a través de redes sin el objetivo de incentivar a restricciones estrictas sin supervisión médica.

Además, Karin destacó la importancia de una alimentación que esté equilibrada con algún tipo de deporte o actividad física cotidiana, siempre teniendo en cuenta las necesidades y hasta las limitaciones de cada persona.