“La cárcel es el peor lugar del mundo”, Julieta Nardi tras pasar cinco meses presa

carmimasikaosgen

Julieta Nardi rompió el silencio mediático y conversó con Carmiña Masi sobre el caso judicial por el que estuvo presa durante cinco meses. La ex modelo se mostró desesperada al seguir atada a una investigación que para ella, va para ningún lado.

Julieta Nardi reapareció en medios con una entrevista para “Kaos”, programa emitido por GEN y conducido por Carmiña Masi. La ex modelo es investigada por supuestamente formar parte de una red internacional de tráfico de armas junto a su esposo, Diego Dirisio, empresario argentino.

“Estuve cinco meses presa, fue horrible, no le deseo a nadie la cárcel, estuve en la cárcel siendo inocente, imaginate, sos madre y te apartan de tus hijos, ¿como vas a estar?“, expuso Julieta tratando de mantenerse fuerte a pesar de su duro relato.

En febrero del 2024, Julieta Nardi fue detenida en la vía pública (Córdoba, Argentina), para ser llevada a un calabozo donde comenzó lo que para ella es, una pesadilla que no le desea a nadie.

Sobre los cinco meses que estuvo presa, Julieta dijo: “todo lo que ves en las películas en cierto, estaba la que te pedía la plata para sobrevivir, mis compañeras se dieron cuenta de que era una pobre tipa que no sabía donde estaba parada, creo que me tuvieron pena y me ayudaron a sobrevivir, el peor lugar del mundo es la cárcel, yo sin saber como estaban mis hijos”.

Tras pasar cinco meses en prisión, Julieta Nardi fue beneficiada con “prisión domiciliaria”, si bien para la ex modelo este fue un gran alivio, espera con desesperación que las autoridades aceleren la investigación para quedar libre de toda acusación ya que asegura que junto a su esposo, demostrarán su inocencia.

Mirá la entrevista.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes