Laisa Gutjahr, influencer, hizo un crudo relato tras ser víctima de mala praxis.
Sus seguidores jamás podrían haber imaginado la pesadilla que estaba viviendo la influencer ya que la misma se encargaba de mostrarse entera, feliz y entrenando en los últimos meses. Al parecer, todo era una fachada mientras superaba la decepción, los dolores físicos y emocionales de luchar contra las secuelas que le dejó una mala praxis.
“En 2021 realice el sueño de colocarme prótesis de silicona pero terminé siendo convencida por el doctor de realizarme una lipo que no era necesaria, prometió resultados que no consiguió, se convirtió en una pesadilla, resultando en varias complicaciones”, contó Laisa en un vídeo que acompañó con imágenes de las marcas que le dejó esta mala praxis.
“Agradezco por estar viva, por no quedar con secuelas aun peores como es el caso de muchas mujeres que están en nuestro grupo de víctima llamado “sobrevivientes”, algunas de ellas con casos irreversibles como una que quedó en estado vegetativo”.
Finalmente, Laisa aclaró que su único objetivo con esto es salvar vidas y que dedicará un espacio en sus redes para hablar del sufrimiento del post operatorio, de los beneficios falsos de estas cirugías, el caos económico en el que puede resultar una mala praxis.
Te dejamos el descargo de Laisa.