Este jueves en el Noticiero AM del Trece se vivió un momento que desató la nostalgia y revolucionó las redes: Yolanda Park y Carlos Martini compartieron cámaras, regalando risas, química y una pizca de suspenso sobre su posible regreso como dupla.
La presencia de Yolanda, quien estuvo alejada del noticiero matutino desde hace algunos años, no pasó desapercibida. Pero el verdadero golpe de efecto fue verla sentada junto a Martini, su histórico compañero de conducción. La chispa televisiva entre ambos es notoria y los televidentes solo tienen un deseo: verlos juntos en el noticiero.
“Un hermoso y gracioso encuentro”
Desde el Trece no dejaron pasar el momento y lanzaron en sus redes sociales una frase que encendió la esperanza de los televidentes: “Yolanda Park pisó el set del Noticiero AM luego de unos años, nada más y nada menos que junto a Carlos Martini, y nos regalaron un hermoso y gracioso encuentro. ¿La dupla más esperada de la TV se hará realidad?”.
El público, por supuesto, explotó en comentarios. Muchos piden que vuelvan de manera fija, otros simplemente agradecen el momento de nostalgia y humor que regalaron en plena mañana y unos pocos prefieren que la dupla no se haga realidad.
Una historia con rating propio

Para muchos, Yolanda y Martini son de las figuras periodísticas más queridas de la televisión paraguaya. Su química en pantalla, su estilo relajado pero firme, y esos momentos inolvidables al aire los convirtieron en las grandes figuras de la TV que son hoy día.
Ahora, con este reencuentro tan bien recibido, las preguntas se disparan: ¿Fue solo una visita esporádica o están probando terreno para un regreso más permanente? ¿Será este el primer paso hacia una dupla televisiva que el público viene pidiendo hace años?
El Trece juega al misterio

Desde el canal no dieron detalles oficiales, pero el tono del posteo deja abierta la posibilidad. El suspenso está sembrado y las expectativas están por las nubes.
Mientras tanto, Yolanda sigue firme en su faceta más versátil como panelista y comunicadora en otros espacios, y Martini continúa con su particular análisis de la actualidad. Pero este reencuentro deja algo claro: todos sueñan con verlos compartir pantalla.