En la tarde del domingo, el actual presidente de la República Santiago Peña y el vicepresidente, Pedro Alliana, estuvieron con importantes figuras del deporte nacional, compartiendo una jornada solo para los amantes del basquetbol.
En el encuentro estuvieron integrantes históricos de la Selección Nacional de Basquetbol, así como los actuales miembros del equipo. De la misma forma, representantes del Comité Olímpico Paraguayo y el mismo ministro de Deportes, César Tigre Ramírez, también formaron parte del juego.
La jornada deportiva tuvo lugar en Mburuvichá Roga y entre las figuras que participaron de él, resaltan Paola Ferrari, Javier Martínez, Bruno Zanotti, Bebencho Sánchez, Carlos Vallejos, Renzo Ferrari, Bicho Ochipinti, Daniel Pérez, Federico Mellone, Jazmín Mercado, Matu Peralta, Bruno Zubizarreta, entre otros.
Los encargados de dirigir a los grupos en la competición fueron Daniel Cano, del equipo azul y Christian Viveros, del equipo blanco y por parte del plantel de Epa! participó el señor Daniel Ocampo, exmiembro de la Selección Nacional.
A los jugadores de alto rendimiento les llamó bastante la atención las virtudes del vicepresidente, ya que estuvo al nivel del encuentro. Asimismo, la competencia entre Santi y Pedro fue bastante intensa, pero al mismo tiempo muy divertida.
Los actuales mandatarios demostraron tener el deporte en la sangre y dar todo por el equipo. Asimismo, algunos de los participantes mencionaron que el presidente y el vicepresidente de la república, demostraron ser excelentes personas teniendo un trato inigualable con los deportistas.
El famoso “un domingo diferente” fue posible con grandes figuras del deporte nacional.