La eterna novia del mundial, es una de las celebridades paraguayas más queridas, es por ello que muchas personas acuden a ella para que pueda ayudar a impulsar negocios pequeños que tienen como fin ayudar a otras personas.
Larissa recibió ayer en su programa de radio al pequeño Franquito, un pequeño con Síndrome de Down, quien tiene una madre que vende postres para poder recaudar dinero y así acompañarlo en sus tratamientos.
La llegada de Franco, hizo que Larissa recuerde su época escolar y lo que vivió durante su niñez.
“Quiero compartir algo que quizás muchos no sabían de mí. A los 9 años, hacía doble escolaridad, asistiendo a mi escuela regular y también a una escuela para niños con necesidades especiales. Terminé la escuela con ellos, y si no iba, lloraba, por eso, mis padres me permitieron terminar mi educación con ellos. Hice muchos amigos y aprendí mucho de ellos”, escribió.
Asimismo, indicó que, hoy en día después de mucho tiempo, siente en su corazón una felicidad única con Franco, ya que la vida demuestra que existen cosas bonitas y una de ellas fue la presencia de Franco en la radio.
Hoy le conocí a Franco! Me trajo de regalo unos postres deliciosos! Perdón gente pero ellos sienten y saben que mi amor es sincero! La felicidad que tenía en mi corazón no saben!
— Larissa Riquelme (@lari_riquelme) March 12, 2024
Sigan a Delicias de la casa en IG! pic.twitter.com/k2sj1uIfn2
Quiero compartir algo que quizás muchos no sabían de mí. A los 9 años, hacía doble escolaridad, asistiendo a mi escuela regular y también a una escuela para niños con necesidades especiales. Terminé la escuela con ellos, y si no iba, lloraba. Por eso, mis padres me permitieron…
— Larissa Riquelme (@lari_riquelme) March 12, 2024