Nadia Portillo se pronunció después del presunto episodio de violencia intrafamiliar que sufrió el sábado por parte de su pareja.
La reconocida cantante Nadia Portillo habría vivido un fin de semana de terror luego de que denunciara a su pareja, Ernesto Núñez, quien fue aprehendido por la policía por supuesta violencia psicológica (Ver Nota).
Como habíamos informado anteriormente, Nadia Portillo no sufrió de violencia física de parte su novio, pero sí agresión psicológica, según la denuncia que realizó a la Comisaría 46ª Central, que intervino en el caso.
De acuerdo a la historia de la cantante, algunos medios de comunicación informaron erróneamente sobre el caso y es por eso que tuvo que pronunciarse porque eso podría agravar aún más la situación que está viviendo desde el fin de semana.
Nadia explicó que la denuncia que realizó en contra de Ernesto Núñez es por violencia psicológica y exhortó a los medios de comunicación a tomar con responsabilidad casos similares.
“La denuncia es por violencia psicológica… En un tema como este, tan sensible… La prensa NO puede agravar más la situación con una mentira. JAMÁS hubo agresión física. Y muchas gracias a todos los otros medios que tomaron con responsabilidad esta situación”, expresó.