La reacción de Jessi Torres ante los dichos de Vane Nicole sobre su esposo

jessitorresyvanenicole

La bailarina reaccionó breve pero contundente.

Jessi Torres fue una de las protagonistas de la semana una vez más luego de acudir acompañada de su esposo, Oscar Portillo al programa “Al Estilo Pelusa” de latele, la entrevista sigue dando que hablar y generando reacciones entre cibernautas y figuras públicas.

Uno de los puntos más criticados de la entrevista que brindó la pareja a Pelusa Rubín, fue cuando el esposo de Jessi dijo que si, una mujer sube fotos sensuales a las redes, aunque no quiera, está siendo “participe” de cualquier pensamiento o perversión que sienta el hombre al ver esa imagen.

Leé más: La tajante postura del marido de Jessi Torres sobre las mujeres que “muestran mucha piel” en redes

Una de las que se pronunció indignada ante los dichos del esposo de Jessica fue Vane Nicole, conductora e influencer, quien lamentó que este tipo de ideas sean difundidas y aprobadas por una mujer, es decir, por Jessica Torres, “¿en que siglo lo que vivís?”, fue una de las frases que le dedicó Vane a Jessica, además de lamentar que ese tipo de “personajes” tengan algún tipo de intervención ante la opinión pública.

Leé más: “¿En qué siglo lo que vivís?”, Vane Nicole criticó los dichos de Jessi Torres y su esposo

Desde Epa!, publicamos todos lo ocurrido con los protagonistas mencionados, los cibernautas no dudaron en dejar su opinión y al parecer, una de ellas escribió exactamente lo que piensa Jessica sobre la pregunta de Vane Nicole, “¿en que siglo lo que vivís?”.

“Vivimos en el siglo donde a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno!!“, escribió una seguidora de Epa!, varios usuarios aprobaron entre comentarios, entre ellos, Jessica Torres, quien dejó un contundente emoji ante el comentario.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.