La respuesta de Fabisol Garcete sobre volver a “Baila Conmigo Paraguay”

fabisol2

La campeona del reality fue tajante.

Fabisol Garcete vive su vida pública de una manera bastante diferente a la que lo hacia hace unos años, cuando allá por el 2006 al 2012 además de imponerse con su voz, se destacaba en los programas por ser bastante radical y picante al momento de defender sus ideas o presentaciones. Actualmente, Fabisol ejerce la comunicación desde un lugar mucho más tranquilo, con temas religiosos o que tengan que ver con la vida matrimonial.

El cambio de Fabisol Garcete obedece a un encuentro espiritual que la llevó a una transformación absoluta, desde la religión, la cantante encontró un nuevo camino que alejó del mundo del espectáculo al punto de dejar de dar presentaciones artísticas y cantar únicamente en eventos religiosos o simplemente en algún reel para sus seguidores.

En una de las entrevistas más recientes que brindó, Fabisol recordó aquella época con respeto, compasión y reconciliación, pero con la firme decisión de no volver a espacios que para ella están cargados de frivolidad, guerras de ego, conflictos y escándalos. La artista confesó que llegó un momento en el que se sintió consumida por el personaje que la industria le exigía sostener por lo que no piensa volver a ese tipo de programas.

Al ser consultada directamente sobre la posibilidad de reaparecer con otro rol en “Baila Conmigo Paraguay”, reality que ganó en el 2012, su respuesta fue contundente, “yo creo que estoy preparada para estar en los medios pero realmente mostrando lo que hay que mostrar, el talento, valores, principios, ayudar a la gente a mejorar”, dijo sobre su futuro en los medios, “¿el baila por ejemplo?”, le preguntaron, “no, no creo, no porque diga que esté mal, uno sabe donde si y donde no, que va implicar y que no, yo no voy a servirle al programa, hay que generar cierto tipo de conflictos, polémicas y ya no estoy en esa etapa”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.