La esposa de Orlando Gill dio detalles de lo ocurrido.
En conversación con Radio Ñanduti, Melissa Ávalos, esposa de Orlando Gill, habló sobre el enorme impacto mediático que atraviesa la familia con Orlando Gill como arquero de la Selección Paraguaya en el Mundial 2026. La joven aseguró que la familia no estaba preparada para tantas críticas y comentarios, tanto así que su madre sufrió un infarto del que ya se encuentra recuperada.
Luego de la derrota de Paraguay ante Estados Unidos, Paraguay acumuló un sin fin de críticas y el más duro de todos fue Chilavert, quien apuntó a Orlando Gill, arquero. Según contó Melissa en comunicación con Bruno Pont, esa fue la gota que colmó el vaso e hizo que la mujer termine luchando por su vida en un sanatorio.
“Mi mamá es una persona mayor, ve todo, ve los noticieros, escucha las radios y venía escuchando ya como lo mataban a Orlando en todas las redes, después vio cuando me estaban matando a mi y en un momento dado le llamó, ya no le escucho, miro por la cámara y le veo descompensada, estuvo unos días llorando por su vida”, contó Melissa.
Orlando Gill tuvo la oportunidad de conocer a José Luis Chilavert, quien cabe mencionar es un indiscutible referente del futbol regional, la esposa de Gill contó que ambos mantuvieron una charla amena por lo que las críticas llegaron de sorpresa, “le dolió bastante porque mi familia entera tanto yo, Orlando, mis padres, mis hermanos, todos admirando a Chilavert y le seguimos admirando este no es un motivo para dejar de quererlo ni admirarlo porque es una buena persona, tuve el placer de sentarme a hablar con él, no espero nomas lo que dijo porque él tuvo el placer de conocerle a Orlando y se dio cuenta que Orlando es una persona sumamente noble, muchos confunden lo bueno con lo mudo, él no es una persona callada, habla con quien debe que creer hablar”.
















