La verdad sobre quienes La Comadre consideraba como “papá” y “mamá”

Diseño sin título (10)

La influencer “La Comadre” volvió con todo, reveló todo lo que sucedió durante su época más éxitosa y la vez más tenebrosa y quienes fueron los responsables de todo.

En una serie de videos que sorprendió a todo el país, Daniel Duarte, más conocida como “La Comadre”, reveló la difícil situación financiera que está atravesando debido a la malversación de sus ingresos de parte de su exmanager, a quien consideraba como un padre.

Poco a poco la influencer fue “reapareciendo” en las redes sociales en estas últimas semanas, llegando incluso a publicar historias con frecuencia, aunque se podría decir que a partir de la publicación de esta serie de videos, cerró parte de la historia que tuvo con su exrepresentante Germán Hirschfeld y la pareja de este, Belén Villagra, a quienes llamaba “papá” y “mamá” debido a la enorme confianza que tenía en ambos, como si hubieran sido una familia. En su momento La Comadre incluso se presentó como Kendal Hirschfeld, utilizando el apellido de su “papá”.

La influencer tiene actualmente una deuda con tributación de unos G. 80 millones, esto además de los millonarios contratos que debió haber recibido por su labor publicitaria con grandes marcas como Sedal, Tigo, Quinta Do Morgado, entre otras. Sin embargo, ella solo recibía una pequeña parte de todo esto, pero, según confesó, el dinero no era su prioridad en aquel momento sino la “familia”.

“Yo confíaba. Me daban plata por día hasta G. 500.000 para ir al súper. Para mí el dinero no era prioridad, me importaban ellos, yo quería ser su familia”, dijo con la voz quebrada, dolida por la traición y la estafa que habría sufrido.

También dentro de esta historia se encuentra la del sonado negocio “Paseo de La Comadre” de la ciudad de San Bernardino, pero a pesar de llevar su nombre, nunca sintió ese emprendimiento como parte suyo y finalmente resultó ser, según lo que comentó, otro engaño más de su “segunda familia”.

Poco a poco la relación familiar se fue deteriorando hasta que llegó en un punto de no retorno y finalmente La Comadre descubrió todo lo que sucedía con la utilización de su imagen, los ingresos percibidos por las marcas y mucho más, por lo que tomó la decisión de renunciar a todo aquello.

Además La Comadre escuchó voces que dudaban de la fiabilidad de su “papá”. Tanto su madre biológica como un exnovio que tuvo, le habían dicho que algo andaba más con el negocio que tenía con Hirschfeld.

Sin embargo, lejos de dejarse abatir, La Comadre aseguró que está trabajando arduamente para salir adelante y superar este obstáculo. “No me voy a rendir, esto solo me hace más fuerte”, declaró con firmeza.

Actualmente, la influencer está enfocada en nuevos proyectos y en reorganizar su equipo de trabajo para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir. Sus seguidores, siempre fieles, le han mostrado un gran apoyo en las redes sociales, alentándola a seguir adelante y recordándole el cariño y la admiración que le tienen.

Mirá los videos:

@lacomadrepy

3ra parte 😨 dejandome una deuda de 80 millones🙃#Parati #influencer #chisme #paraguay

♬ sonido original – Kenny🌙
@lacomadrepy

Gracias TOTALES A TODOS ❤️❤️❤️ de corazon❤️❤️❤️❤️ #fyp #Parati _#chisme

♬ sonido original – Kenny🌙

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.