Lady Ana se cansó de que “gente chusma” quiera seguirla en redes sociales, la cantante le puso candado a sus redes para evitar a estas personas.
De manera contundente, Lady Ana dijo en redes sociales que prefiere tener pocos seguidores a tener seguidores que solo quieran “chuparle la energía”. Debido a la cantidad de solicitudes que tenía, Lady Ana tomó la decisión de “poner en privado” su perfil de instagram.

Lady Ana pidió que la gente “chupa energía” se aleje de su cuenta de instagram, la artista pop nacional tomó la decisión de sacrificar cantidad por la calidad y le puso filtro a sus redes sociales por lo que no cualquiera podrá acceder a su contenido de instagram.
“Gente chismosa, chusma, puse mi cuenta en privado porque ni una posibilidad de aceptar gente que no suma, que quiera chuparme la energía, prefiero no tener seguidores a tener un montón de seguidores que solamente quieran tirar mala onda, sigan participando”, dijo Lady Ana quien la semana protagonizó un duro cruce con Carlos Allou.
Mirá el descargo de Lady Ana.