Tras su enfrentamiento con la modelo argentina Anabel Sánchez, la actriz paraguaya que se encuentra en el Bailando 2023, mostró su desahogo por medio de las redes sociales.
Nota Relacionada: Lali sacó las garras y se defendió de las calumnias de una modelo

“Me extraña que dos semanas después salga a la luz el tema como si nada hubiese pasado, justo antes de que obviamente me vaya al teléfono seguramente”, mencionó.
Lali indicó que aprendió a defenderme ante las cámaras y a no subestimar al público que en este 2023 ya no es el mismo que hace 20 años atrás.
“De mi parte la mala onda ya fue hasta que la misma el viernes hizo una nueva película y habló de cosas gravísimas sin que ni para qué”, dijo.
Además la compatriota explicó que, lamentablemente la modelo no entendió la referencia a las “tres empanadas” que hizo cuando la encaró.
Aprendí a defenderme ante las cámaras , no subestimemos al público que en este 2023 ya no es el mismo que hace 20 años ! De mi parte la mala onda ya fue hasta que la misma el viernes hizo una nueva película y hablo de cosas gravisimas sin que ni para que. Por ahí no es. Así NO !
— Lali Gonzalez 🇵🇾🇦🇷 (@lalilalig) November 7, 2023
Y ayer con lo que dijo después de haberlo hablado de frente me di cuenta que … somos mujereeeeeesssss del espectáculoooooo, nos cortaron la luz ! Donde está mi amiga ! ? Tres empanadas !
— Lali Gonzalez 🇵🇾🇦🇷 (@lalilalig) November 7, 2023
Adriana ana
Adriana a a a