La modelo Larissa Riquelme lanzó un extenso comunicado a través del cual se sincera sobre una terrible situación que está atravesando desde hace tiempo y que involucra a 2 comunicadores.
“Quiero expresar algo que he estado sintiendo durante mucho tiempo. Estoy siendo constantemente atacada por dos comunicadores, o no estoy segura de qué papel desempeñan exactamente. Ambos trabajan en la misma radio y son colegas”, confesó.
La eterna Reina del Mundial 2010 reveló que 2 comunicadores están constantemente acosándola y cree que existe una “campaña de desprestigio” hacia su persona, debido a que esta situación le está afectando no solo de manera emocional, sino también profesionalmente.
“Me siento emocionalmente afectada por esta situación, ya que han iniciado una campaña de desprestigio hacia mi persona en mi trabajo como profesional, y esto me afecta profundamente. Considero que estos ataques son innecesarios, especialmente porque utilizan palabras muy denigrantes hacia mí”, dijo.
Lari explicó que estos “ataques” que recibe son constantes y propician que otras personas, a través de las redes sociales, la usen de blanco de insultos, ensuciando su nombre y reputación.
A pesar de mencionar que se trata de 2 personas que trabajan para la misma estación de radio, la diva prefirió no dar nombres, pero sí lanzó una advertencia en caso de que el hostigamiento no se detenga.
Adelantó que en caso de que estos 2 comunicadores hagan caso omiso de su advertencia, habrá consecuencias legales. Lari está más que lista para formular una demanda por “acoso cibernético” y “violencia contra la mujer” en contra de sus agresores.
“Es importante dejar constancia de este acoso constante por parte de estas dos personas. Por ello, hago un llamado a través de mis redes sociales a estas personas del medio para que dejen de denigrarme y utilizar palabras que desprestigien mi persona. De lo contrario, me veré obligada a tomar acciones legales por acoso cibernético y violencia contra la mujer”, finaliza el comunicado que lanzó a través de su cuenta de Twitter.