La eterna novia del mundial, actriz y conductora de radio y televisión Larissa Riquelme, decidió hablar de un tema que está poniendo sensible a muchos, “el daño que se puede causar en las personas enviando odio por medio de las redes sociales”.
Larissa mencionó que, en ocasiones, las personas se atreven a juzgar, opinar y atacar sin motivo alguno a los demás. “Muchos creen tener el poder, la autoridad y el derecho de juzgar y entrometerse en la vida de los demás, opinando sin una razón en particular”, dijo.
Asimismo, indicó que en ocasiones las figurad públicas y muchas personas en general se ven obligadas a aparentar una sonrisa, así como maquillar la verdad la realidad en los videos y en las fotos que comparten en las redes.
“Sin embargo, pocos saben lo que verdaderamente transcurre en la vida diaria de cada uno. La exposición en las redes sociales no otorga a nadie el derecho de juzgar la vida del otro. Nadie conoce verdaderamente lo que pasa en la vida de otra persona, dejemos y las palabras hirientes que se vierten en las redes sociales”, detalló.