Larissa Riquelme: “El brillo que nadie puede opacar”

wepik-web-epa-20240426144811D0r1

Las palabras de sus hermanas revelan por qué Larissa Riquelme sigue brillando como nunca en la televisión nacional.

Larissa Riquelme, la exmodelo y recordada “Novia del Mundial Sudáfrica 2010”, ha vuelto a los reflectores. Esta vez, no solo por su belleza y carisma, sino también por su participación en el Baila Conmigo Paraguay 2024.

La exuberante exmodelo forma parte del staff de la transmisión de streaming del programa, que ha regresado con fuerza después de dos años de pausa debido a la pandemia.

Sin embargo, su regreso no ha estado exento de críticas. Desde su aparición en el programa, Larissa ha enfrentado comentarios negativos. Recordemos que en la edición de 2019, había sido jurado del reality, y ahora, como parte del equipo de transmisión, está bajo la lupa de los televidentes.

Las hermanas de Larissa, Lili Riquelme y Xime Riquelme, salieron al paso, expresando su amor y admiración hacia ella de una manera conmovedora.

Lili le dedicó unas palabras llenas de cariño: “Siempre fuiste vos con tus miles de imperfecciones, Larissa siendo Larissa, eso te hace diferente a las demás y les molesta, pero brillas sin necesidad de opacar, ni de tirar mala onda, ni ser mala con nadie para conseguir un lugar, sola siempre lograste salir adelante. Éxitos, te amamos”.

Por su parte, Xime también compartió su apoyo incondicional: “¡Brillas donde sea! Te amamos mucho. Quieren ser más que vos, pero nadie puede. Sea lo que sea, hagas lo que hagas o digas. La gente que no te quiere es porque le molesta el brillo que tenés y contra eso no pueden. Te amamos mucho y siempre vamos a estar a tu lado por sobre todas las cosas”.

A pesar de las críticas, los mensajes de apoyo de sus hermanas, familiares, amigos y de todos sus seguidores que desean verla triunfar, le dan a Larissa la determinación necesaria para seguir brillando en la televisión.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.