La reconocida novia de mundial Larissa Riquelme, lanzó un descargo en sus redes luego de la presentación que hicieron a beneficio del actor conocido como “Paletita”, quien debe gastar mucho dinero para su intervención quirurgica.
Larissa, mencionó le llama mucho la atención lo desconsiderados que son algunas personas acaudaladas con sus amigos y al mismo tiempo, indicó que se siente frustrada ya que los hacedores de la cultura teatral, deben estar haciendo de todo para poder acceder a un buen tratamiento médico.
Hoy hicimos la obra de teatro A BENEFICIO DE NUESTRO COMPAÑERO PALETITA. Queríamos ayudar a nuestro compañero, con quien he trabajado durante muchos años en varias obras y programas de TV. Afortunadamente, muchas personas vinieron. Lo que me sorprende es cómo algunos de sus…
— Larissa Riquelme (@lari_riquelme) October 1, 2023
Desde Epa! nos comunicamos con ella y mencionó lo siguiente:
“Siempre el pobre es el que más da, hasta lo que no tiene y el que más plata tiene no y es una pena. En situaciones como esta, es cuando los demás les conocen a sus amistades.
Siento mucho que en este país tengamos que mendigar por salud, él necesita, pero no solo él, sino muchas personas más y el costo de esos platinos son carísimos”.
Al mismo tiempo, refirió que lamenta bastante que su amigo se despida de los escenarios, el lugar en donde hace feliz a tantas personas.“En la función se despidió del teatro, y todos lloramos porque en verdad es un tipazo, un muy buen actor”, recalcó
Larissa dijo que, el paraguayo solo se salva porque es solidario, ya que la población es bastante considerada y siempre tiene un poco para ayudar pero que, al mismo tiempo, es bastante triste ver tantas necesidades en los hospitales.
“Hoy, aún existe gente maravillosa que valora la vida, la honestidad y apoya a los que necesitan. Algunas veces, uno no tiene fuerzas, para muchas cosas, pero nos miramos y agradecemos que tenemos salud. Capaz muchas personas que nos ven como figuras de la farándula, piensan que la vida es más fácil y sinceramente, y lo digo por mi, no es nada fácil, pero siempre nos mantenemos de pie, luchando día a día para salir adelante haciendo las cosas para ser bendecidos y que el día de mañana dejemos un lindo recuerdo”, dijo.
Concluyó diciendo que el espíritu de los paraguayos es fuerte, porque desde pequeños nos han inculcado que la fortaleza es nuestra mejor virtud y es por ello que, en ocasiones nos mostramos bien, cuando la verdad estamos viviendo situaciones muy complicadas.