Las Milkshake vuelven al ruedo y experimentan con una bachata imperdible

WhatsApp Image 2024-01-24 at 9.07.26 PM

Tras el lanzamiento de su primer álbum, Milkshake presenta el video-lyric oficial de “El Enemigo”, que se destaca por ser una bachata, un género híbrido que la banda adopta con sus componentes más representativos como el son cubano, el bolero y el chachachá entre otros, y lo fusiona con sonidos y fraseos urbanos. Además, se logra notar en la misma un guiño especial a la canción “Obsesión” de Aventura.

Milkshake deja así su huella en la escena local con esta bachata pasional, expresando la dualidad emocional que siente cada uno al atravesar una ruptura de cualquier tipo de relación, pasando por una tormenta casi interminable de emociones tajantes y dolorosas como el amor y el desamor, el apego y el desapego, el rencor y el perdón. Y esa dualidad que se ve representada textualmente en el nombre del álbum; “Bendita Maldición – Lado A”, fue la que los llevó a encontrar el camino creativo durante la composición de “El Enemigo”..

“Con esta canción buscamos que las personas conecten con sus sentimientos y su cuerpo, ya que como latinos sabemos que la bachata es un género que al escuchar automáticamente querés bailar. Por eso nos juntamos con Paraguayan Swing, la crew más representativa de bailarines de bachata en Paraguay y creamos el dance challenge de El Enemigo el cuál estarán viendo pronto en nuestras redes”, dijeron las chicas de Milkshake sobre el lanzamiento del tema musical.

“El Enemigo” fue compuesta por Majo Maciel, Sabb Montes, Müllernene y Joaquinoloco, y producida por 4K Music, donde también fue grabada. Y Luigi Manzoni conocido como Billowma se encargó de la mezcla y masterización.

En tanto el videolyric oficial fue filmado en el Parque Rosedal de Buenos Aires (Argentina) bajo la dirección de Ezequiel Kuper y cuenta además con material gráfico de Fernando Martínez. La edición estuvo en manos de Romeo Sanchez.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.