Las hermosas palabras de Yolanda Park a su hijo Maxi

Yolanda Park Maximiliano

La comunicadora Yolanda Park le hizo una emotiva dedicatoria a su hijo Maximiliano, quien cumple ya 13 años de edad.

Este jueves 4 de abril, Maximiliano Jiro, cumplió 13 años. Por ello, sus padres, Roberto Pérez, quien le dedicó unas palabras y compartió un video de los momentos que tuvieron juntos (Ver Nota) y Yolanda Park, quien abrió su corazón para expresar el profundo amor que siente por su hijo.

Yota le escribió una larga y emocionante dedicatoria a su hijo. En ella, le expresa su amor, su agradecimiento por todo lo que le ha enseñado en estos años, le habla sobre la adolescencia, etapa a la que está llegando, y el honor que siente por ser la mamá de un hijo como Maxi. 

Lee la dedicatoria a continuación:

“No me olvido el día que me miraste y me dijiste “ma, tenés que ser feliz”.

Sentí mucha paz, alivio, satisfacción y el amor más grande que un ser humano puede experimentar.

Claro que después me fui solita a llorar a agradecerle a Dios el hijo increíble que me puso en el camino para hacerme mejor persona a mí. La vida fue demasiado generosa conmigo.

La adolescencia puede ser complicada pero estoy segura de que sos la persona más preparada para encararla y empezar a madurar.

No hay hombre más disciplinado que yo conozca en esta vida, el más decidido, el que promete y cumple, el que tiene la voluntad y autocontrol más fuertes, sos un ejemplo para mí. Muchas veces no te das cuenta, pero te veo y me digo “yo no me puedo rendir”.

Y además de todo eso, buen amigo, la voz de aquellos que eligen el silencio y el que siempre va a querer el bien para los demás y no va a tener miedo a enfrentar con argumentos sólidos a las autoridades por más altas y adultas que sean.

No puedo estar más orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo. No le puedo pedir más nada a la vida, sólo que seas muy feliz, porque las herramientas para enfrentar los obstáculos de la vida ya las tenés.

Gracias por los 13 años más lindos, por las risas genuinas, por los logros, por animarte siempre un poco más, por la madurez con la que capitaneaste un montón de situaciones en las que me sentí muy protegida por vos, sos un tipazo y disfruto muchísimo la vida con vos! Una sola cosa: siempre para adelante, no te rindas, que nada ni nadie te haga sentir que no podés, con la frente en alto, confiá en vos!

Felices 13, hijo, te amo hasta el cielo. Es el honor más grande de mi vida ser tu mamá”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.