La influencer, empresaria y activista social Laurys Diva, comenzó como muchas personas del espectáculo, desde abajo. En primer lugar, se hizo famosa por ser la paraguaya con más seguidores en su Instagram, que actualmente supera los 8.500.000, pero al mismo tiempo, por su popularidad en la plataforma de OnlyFans.
La comandante del “batallón pynandí” no se quedó ahí, sino que traspasó las fronteras de las redes sociales para plasmarse en la querencia de los paraguayos. Laurys, supo manejar su éxito y comenzó a trabajar con lo más pobres, por lo que fue criticada en muchas partes, ya que siempre filmaba sus actos de caridad, pero eso no la detuvo, es por ello que la ciudadanía la reconoce como una verdadera reina del pueblo.
Su notoriedad llegó hasta el punto de posicionarse como una fuerte figura pública y ser nominada los ansiados Premios Paraná, galardón que cualquier famoso reconocido de los medios desea, y la joven empresaria logró hacerse con él.
Ahora mismo, Laurys es una de las mediáticas más requeridas por las marcas nacionales e internacionales y eso se debe a su llegada con el pueblo, pues el mejor marketing que ella ha utilizado, es ser espontánea, así como original, lo que la llevó a la sima de la fama paraguaya, convirtiéndose en la figura del momento.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Laurys Rodriguez (@laurysdyva)