Laurys Dyva reveló en que periodo buscaría ser la primera Presidenta de la República

laurysdyvaa

La creadora de contenido dejó una pista en el año nuevo.

Laurys Dyva fue viral en redes sociales a raíz de un error en los globos de la decoración de la celebración familiar que hizo para recibir el año nuevo. La chica “Only Fans” posó junto a toda su familia para saludar a sus seguidores y desearles un feliz año nuevo, los cibernautas no tardaron en darse cuenta del error en los globos de la decoración que en lugar de 2026, se leía 2029.

Fue cuestión de horas para que la foto de Laurys recorra los portales y ella aprovechó para dar a entender que más que un error o descuido, este fue un guiño con respecto a la propuesta que suelen hacerle sus fanáticos. Además de explotar su cuerpo y belleza en redes, Laurys es conocida por realizar grandes obras benéficas, visitar a seguidores específicos que necesiten de ayuda económica en busca de hacer algo para mejorarles la calidad de vida, a raíz de esto, la influencer recibe comentarios o propuestas que sugieren que debería ocupar algún cargo político para ayudar con más fuerza a quienes lo necesitan.

“Vengo del futuro y si, me eligieron como la primera presidenta y Paraguay tuvo un rumbo iconic”, escribió Laurys Dyva quien si bien nunca le cerró la puerta a meterse a la arena política, aclaró que no necesita de cargos políticos para salir a las calles y ayudar a quienes lo necesitan, como lo viene haciendo en fecha especiales como “El Día del Niño” o también, una de sus últimas apariciones benéfica fue en el INERAM, donde llegó una cantidad interesante de alimentos no perecederos ante la noticia de que la cocina del lugar estaba prácticamente desabastecida y los pacientes internado no accedían a la alimentación que deberían tener durante su recuperación.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.