La chef se mostró dolida por algunos comentarios que la criticaban por sumarse al programa tras la desvinculación de Oscar Pintos.
Lizzi Pïñánez rompió en llanto tras ingresar al perfil de “Vive la Tarde” y leer algunos comentarios sobre su ingreso al programa de “Telefuturo”, la cocinera lamentó que existan mujeres, especialmente señoras tan crueles y venenosas que menosprecien su trabajo con manifestaciones absolutamente machistas.
“Yo sabía que esto iba a pasar por eso cuando me propusieron esto analicé, pensé mucho, me costó muchísimo, me costó muchísimo tomar la decisión”, dijo Lizzi mientras se le corría el maquillaje con sus lágrimas.
“Yo no tuve la culpa de que alguien se haya quedado sin trabajo, a mi simplemente se me presentó esta oportunidad y la tomé”, siguió asegurando que es una profesional de la gastronomía y se ganó cada lugar que tiene, “yo me preparé, estudié, tengo mi título de cocina y de pastelera profesional, nadie me regaló este lugar, yo me lo gané con muchísimo esfuerzo, duele tanto de verdad ver como hay mujeres tan mala onda”, agregó.
Mirá el descargo completo de Lizzi.
















