La joven atleta de veinte años, Luana Alonso, está en un momento álgido en su carrera como influencer, sumando cada vez más seguidores.
Tras darse a conocer por su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, Luana Alonso poco a poco va conquistando el mundo. Ya no solo recibe apoyo de parte de sus compatriotas sino que también se sumaron personas de otros países.
Con su belleza única, su carisma y talento, la joven está causando revuelo en las redes sociales y hasta se podría decir que se ha convertido en un “sex simbol” de las olimpiadas que se llevarán a cabo desde el próximo 26 de julio hasta el 11 de agosto.
“¡Soy la nadadora paraguaya más seguida en Twitter! Gracias, gracias a todos por tanto amor, no tengo palabras para agradecerles por tanto cariño”, expresó la nadadora olímpica y como ya es costumbre recibió cientos de reacciones y miles de impresiones.
Luana ya está contando los días para su viaje a París, donde promete ser una de las grandes figuras en su categoría, no solo por el impacto que ha generado por su físico, sino también porque es una de las jóvenes promesas de la natación a nivel mundial. ¿Podemos soñar con una medalla?