La atleta se cansó de los ataques de la creadora de contenido explícito y le propuso resolver el conflicto con un mano a mano.
Luana Alonso se refirió una vez más a su pelea con Oniichan luego de que la tiktoker volviera a arremeter en su contra. La atleta tomó con gracia el hecho de que Oniichan quiera desmerecerla por el hecho de ser “nadadora” y le pidió que tenga un poco más de vergüenza antes de emitir algún comentario sobre la profesión o carrera que tenga cualquier otra persona.
Lejos de ofenderse por los fuertes descalificativos que le lanza Oniichan, Luana decidió descomprimir la tensión, dijo estar aburrida de los vídeos de Oniichan por lo que prefiere que la pelea pase de los verbal a lo física y se postuló como participante de “La Velada del Año Paraguay” y pidió que Oniichan sea su contrincante en el cuadrilátero.
“No tenés la cara para decirme a mi si que transmito a la sociedad o que clase de persona soy cuando vos le incitas a menores de edad a hacer el trabajo mas antiguo del mundo, te tiene que dar vergüenza, ¿me queres hacer de menos por ser nadadora olimpica?, pero vos estás…, nde tavy”, dijo Luana para luego proponerle a Oniichan llevar la discusión a otro nivel.
“En lugar de estar ida y vuelta con videos que ya aburren, ya está aburrido el tema, yo estoy para pelear contigo en la velada del año y vamos a arreglar ahí las diferencias que tenemos”.
Mirá el nuevo descargo de Luana.
















