Lucía Sapena y Carlos Martini: Una amistad que nació desde la admiración

Diseño sin título

Lucía Sapena, conocida por su carisma y talento, dedicó unas dulces palabras a Carlos Martini y Ana Martini, recordando un emotivo episodio de su pasado.

En un post en sus redes sociales, La comunicadora Lucía Sapena compartió la experiencia de haber sido la maestra de ceremonias en el lanzamiento del libro “Aquella noche de octubre” de los hermanos Carlos y Ana Martini en la Feria Internacional del Libro Asunción 2024.

Sin embargo, lo que hizo aún más especial este momento fue un recuerdo del 2006 que vino a la memoria con lo similar de la situación, cuando Carlos Martini presentó una de sus canciones y como poco a poco fueron conociéndose cuando Lucía ingresó a El Trece hasta volverse grandes amigos.

“Ayer vs 2006: Acompáñenme que les cuento una linda historia. El día de ayer Carlos Martini y Ana Martini lanzaron juntos el libro ‘Aquella noche de octubre’ en la FIL Asunción y yo súper emocionada de haber sido la maestra de ceremonias y es que: Cuando yo era chica, mamá siempre me decía que tenía que rodearme de las personas que yo admiraba. Obviamente no siempre se puede, pero en lo posible si admiramos a alguien y debemos tratar de acercarnos a esa persona. Porque al fin y al cabo siempre terminamos siendo un poco como las personas que tenemos al lado. Yo siempre admiré a Carlos Martini, por eso en el año 2006 a dos años de conocerlo en persona, caraduramente le pedí que presentara una de las canciones del disco que lancé cuando me dedicaba a la música. Carlos me dijo que SÍ y tuve el privilegio de que anunciara mi tema ‘En Soledad’. Cuando comencé a trabajar en televisión, soñaba con trabajar con él… nueve años después mi sueño se cumplió porque a un año de entrar a El Trece comencé a presentar el espacio de ‘Arte & Espectáculos’ en su noticiero. Mamá ya no estaba para presenciarlo pero ella fue una de las que más me animó a soñar. Papá si estuvo y no se perdió ningún bloque del noticiero hasta el día en que partió. La vida tiene una maravillosa manera de sorprendernos, a veces sólo es cuestión de ser paciente. Carlos y Ana por hacerme parte de un momento tan importante como el de ayer. ¡Genteee: compren este libro escrito a cuatro manos y disfrútenlo! ¡Vayan a la feria del libro, leamos más y más!”

Con este tierno recuerdo, Lucía no solo resaltó la importancia de seguir nuestros sueños, sino también la influencia de las personas que admiramos.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.