Luck Ra reveló el motivo por el que Nath Aponte no llegó a la final de “La Voz Argentina”

nathaponteyluckraylajoaqui

Nath Aponte no era la favorita de la novia de Luck Ra, esto la dejó fuera de la final de “La Voz Argentina”.

Luck Ra felicitó a Nicolás Behringer, participante de su team que se convirtió en el ganador de “La Voz Argentina” y quien también fue elegido ante Nath Aponte para representar a ese equipo en la gran final. La decisión de “Luck Ra” fue criticada por cibernautas y entendidos en canto ya que mencionaban que Nath fue superior a Nicolás y todos sus compañeros, en cuanto a técnica vocal y presencia.

Durante la “semi final” se pudo ver el rostro de asombro y admiración de Luck Ra mientras se presentaba Nath Aponte, a pesar de esto, decidió eliminarla y esto fue cuestionado en redes sociales. El tema genera debate una vez más, ya que desde su cuenta de “X” reveló que seleccionó a Nicolás por pedido de su novia, “La Joaqui”, famosa cantante argentina que dio conciertos en nuestro país en varias ocasiones.

“Gracias nico por confiar en mi, (literalmente no tuvo opción), (casi lo saco y lo salvaron), (le hice hacer cuarteto en la final), (si no ganaba mi mujer se enojaba)“, escribió LuckRa confesando que “La Joaqui” interfirió en su decisión durante el reality show emitido por “Telefe”.

Cabe mencionar, que una ocasión esta situación se vio en pantalla, cuando LuckRa debía salvar a un integrante de su team y “La Joaqui” le pide que salve a su favorito para luego celebrar que haya seguido sus indicaciones.

Mirá el momento.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.