Luis Calderini arremete contra la crianza de algunos padres, el maestro de danza lanzó un polémico comentario tras una mala experiencia.
Sin miedo a las críticas, como lo caracteriza, Luis Calderini opinó sobre la falta de límites de algunos padres para con sus hijos en lugares donde se comparten espacios. El ex jurado de “Baila Conmigo Paraguay”, lamentó que algunos padres no le enseñen sus hijos, a comportarse en sitios públicos o restaurantes.

Luis Calderini quiso almorzar tranquilamente pero terminó furioso y despotricando contra los padres de unos niños que se encontraban en el restaurante. Aclaró que los niños no tienen la culpa del “barullo” que a veces se genera y que más bien son los padres, quienes necesitan “garrote”.
“Hay padres que tenemos que garrotear. Estamos en un restaurante y dos niños jugando con los globos molestan otras mesas”, fue el relato de Luis Calderini vía Facebook sobre el desagradable momento que vivió mientras almorzaba en un restaurante.

“En vez de decirle que no hagan así. Le hacen más. Y bueno”, escribió Calderini molesto ante la postura de algunos padres sobre “los berrinches” de sus pequeños.