La impotente cantante internacional Madonna, con sus 65 años, sigue manteniéndose como uno de los íconos del pop mundial y actualmente realiza su gira “The Celebration World Tour”, que marca su regreso a los escenarios, luego de una crisis de salud que casi le costó la vida.
Según el medio “La Vanguardia”, la cantante protagonizó un hecho muy inusual. Según los informes, toda esta adrenalina le está provocando problemas con sus excesos, muestra de ello es que en su última aparición, surgió una polémica por un extraño gesto que tuvo con sus fans.
En mitad de la actuación, Madonna tomó una cerveza, escupió al público que se encontraba en las primeras filas y arrojó lo que sobraba a sus seguidores. Una escena que en pocos minutos provocó una serie de fuertes críticas en redes sociales.
Este gesto, fue tachado como un “comportamiento horrible” y de “poca clase” y al mismo tiempo, otros señalaron que los artistas comienzan a perderle el respeto al público que los llevó en donde están.
¿Y vos qué pensás?
Creo que se le ha pasado el arroz y lo que no es arroz , comportamiento horrible. Que poca clase tiene . @Madonna #MadonnaCelebrationTour pic.twitter.com/zktnrSIaTs
— Miranda (@Miranda200233) February 23, 2024