Maga Caballero le puso un freno a sus seguidores tras recibir fotos de su ex pareja: “Respeten su vida privada”

magacaballerooon

La modelo aclaró que ya no tiene una relación amorosa con el padre de su hija.

Maga Caballero se mostró tranquila en sus historias de instagram luego de haber recibidos fotos y vídeos del padre de su hija en compañía de otra persona o en situaciones de entretenimiento. La ex modelo agradeció el gesto de sus seguidores pero le pidió que ya no lo hagan, aclaró que hace un buen tiempo su relación amorosa con el susodicho llegó a su fin.

“Dejen de mandarme cosas, videos, fotos del padre de mi hija, si está saliendo, si está haciendo algo o si está con otra persona”, dijo Maga mientras desayunaba tranquila, “su vida privada fuera de lo que es ser padre, no es de mi interés, dejenle en paz, cuando yo salgo, él también se queda con la nena”, continuó.

Alejada de historias amorosas, Maga se encuentra enfocada en sostener su vida como madre mientras sigue construyendo su carrera como profesional del Derecho, aunque admitió que cada tanto le gusta salir y distraerse en compañía de sus amigas, “no tenemos absolutamente nada, él puede hacer lo que quiera, le agradezco a las chicas que piensa que tenemos algo todavía y por sororidad me mandan, no hay necesidad, no tenemos ningún vínculo afectivo”.

Maga agradeció que su relación con el padre de su hija sea excelente ya que esto no suele darse en la mayoría de los casos, insistió con que además de relación amistosa, su ex es un padre presente y que cumple con todas sus obligaciones.

Mirá el descargo de Maga.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.