La conductora de radio y televisión Malala Olitte, habló sobre su experiencia de madre viviendo con dos varones y sobrellevando las enseñanzas que debía impartirles para que sean hombres de bien en un futuro.
Malala, indicó que en varias ocasiones tuvo que hacer “pipí” parada, para que de a poco dejen de usar los pañales y no lo hizo solo con uno de ellos, sino que con sus dos hijos. Al mismo tiempo, refirió que tuvo que enseñarles a afeitarse, por lo que ella tomaba cualquier maquinita de afeitar, se ponía la espuma en la cara y simulaba que se sacaba la barba, para que ellos aprendieran cómo debían hacerlo.
La comunicadora les enseñó muchos trucos masculinos que primero tuvo que aprender para poder impartírselos y no tiene ningún problema en contarlo, porque la crianza de sus hijos para ella fue una de las etapas más importantes de su vida que, por cierto, aún no acaba.
Como mujer viviendo con dos varones solos, en algunos momentos me convertí en un varón más, para enseñar a cómo hacer pipí y dejar los pañales. Les metía al baño y me veían orinar parada🥴
Anoche enseñé al menor a afeitarse y tuve que afeitarme el bigote. 😥 menos mal no fue otra…— Malala Olitte (@LaOlitte) August 17, 2023
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por María Laura Olitte (@laolitte8)