La periodista estaría a un paso de sumarse al plantel periodístico de latele y Telefuturo.
A la redacción de Epa! llegó el dato de que Marta Díaz estaría a un paso de firmar un importante contrato con el Grupo Vierci, en principio como figura de televisión pero la apuesta más fuerte estaría en la Radio AM. La periodista que actualmente forma parte de “Radio Montecarlo” y GEN, se sumaría al Grupo Vierci como figura televisiva de programas de entretenimiento y otros periodísticos.
La primera aparición de Marta, podría darse en mayo si logran cerrar los números y clausulas de exclusividad, ya que al grupo le gustaría que la conductora sea la nueva figura de Radio Monumental, el conflicto estaría en que esta ya tiene espacios radiales de ese estilo en otro grupo de comunicación pero, las negociaciones se afianzan desde el lugar televisivo.
Marta Díaz, quien es Licenciada en Periodismo, tendría la propuesta de sumarse al staff de conductoras de latele, que actualmente se conforma por Pelusa Rubín, Moraima Quintana, Lorena Azucas y Patty Vargas. El espacio al que se sumaría Marta sería uno de entretenimiento pero estaría en los planes que más adelante se sume a espacios informativos de Telefuturo y Radio Monumental de concretarse la contratación.
















