La cantante dijo que encabezar un proyecto en un rubro donde el 80% son hombres, la llevó a elevar su energía masculina para “hacer respetar” sus decisiones.
Durante su paso por “Noche de Furia” (GEN), Melissa Hicks habló sobre lo complicado que suele ser para la mujer imponerse como cabeza de un proyecto dentro de la industria musical ya que es un mercado dominado por hombres. La vocalista de “Tekove”, reveló que cuando se encuentra en su rol de empresaria o jefa de su proyecto, recurre a toda su energía masculina para imponerse y que esto hasta le genera conflictos porque puede proyectar una imagen ruda que nada tiene que ver con ella en su vida diaria.
“Es mucho más difícil para las mujeres, seguramente no es la experiencia de todas, pero en mi caso me obligó elevar muchísimo más mi energía masculina, ser más mandona, esto quiero y se va a hacer así porque estamos acostumbrados a que la mujer diga, esto se hace así, me doy la vuelta y vino alguien y cambió todo y vos te callas porque no te querés pelear o quedar mal”, dijo Melissa Hicks quien desde hace varios años encabeza con éxito la banda “Tekove”.
“Te obliga un poquito a entrar a una energía que no soy yo, yo soy “hola amorcito”, “hola mi vida”, entonces te pone en una posición que vos decís, que posición de mierda, yo no quiero ser así pero me estás obligando y encima otra vez la gente va a decir que soy una perra, que histérica, no era para tanto, es super vidrioso todo el tiempo y en todos los ámbitos”.
Mirá el vídeo.
















