Varias personas, entre ellas periodistas y reconocidos de la farándula, se expresaron con lo que pasó con el legislador Walter Enrique Harms Céspedes, quien lamentablemente perdió la vida el pasado fin de semana, en el momento en que su avioneta impactó de manera brutal en una pista de aterrizaje de San Pedro.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de compasión y algunos que tenían una connotación un tanto desagradable sobre el diputado, por lo que los internautas comenzaron a atacar a los periodistas que hablaron de esto.
El comunicador Mili Brítez también habló al respecto, pero dirigiéndose a aquellos que enviaron un mensaje equivocado sobre la lamentable muerte del legislador, indicando que, si no hay cosas buenas que decir, es mejor llamarnos al silencio, respetar a los familiares del fallecido ya que todo lo que se pueda decir de él, solo lastimará a las personas que lo amaban.
Todo tiene un delgado límite que marca el respeto. En caso de un fallecido, hablo del respeto que se merecen los familiares y amigos cercanos del occiso.
— mili britez (@milibritez) December 3, 2023
Las palabras hieren a los vivos, no a los muertos!