La jueza se mostró contenta con el final de la ronda de cumbia.
Milva Gauto reafirmó su total rechazo hacia los ritmos populares como la cumbia, el reguetón o vallenato. La jurado de “Baila” vivió un verdadero “calvario” en la ronda más reciente del reality donde el ritmo asignado fue la cumbia, Milva no disimuló su malestar con la temática durante todas sus devoluciones y ayer, casi que como celebrando el fin de este género dentro de la competencia, se animó a tratar de hacer algunos pasitos característicos de la cumbia que generaron bastante polémica en las críticas de sus colegas profesionales de la danza como Jessica Torres y Luis Calderini, quienes estuvieron más que exigentes en este desafío propuesto a los participantes.
El padecer de Milva fue tanto que en redes se popularizaron los reclamos que le hacía en vivo a Frizotti, sonidista del programa, a quien le exigía de todas las formas posible que pare la cortina musical de fondo para no tener que seguir escuchando el ritmo tropical mientras daba su calificación.
Milva Gauto se mostró más aliviada con el fin de este ritmo ya que ayer se llevó a cabo la noche de sentencia, donde se la vio más tranquila al respecto y hasta festiva por cerrar el estilo dentro del show. En medio de esto, Milva protagonizó un momento que hizo estallar a los seguidores del programa, al interactuar con el participante Francesco Canatta, intentando ridiculizar las coreografías del género. Milva buscó imitar los clásicos movimientos de manos, dedos y hombros con una total falta de coordinación para dejar en claro que el ritmo simplemente es incompatible con su cuerpo.
Mirá el momento.






















