Juliel Pöckel, es una reconocida modelo paraguaya de alta costura, que se hizo conocida tras su participación en el certamen de Miss Grand Paraguay, quedando entre las 5 finalistas de la competencia. Actualmente, la modelo es la imagen de varias marcas paraguayas, pero lamentablemente sufre de cuna condición que siempre la mantiene en los sanatorios.
La modelo es una luchadora de la vida, pues ya se ha enfrentado a más de 5 tumores. Esa es la razón por la que nunca pudo representarnos a nivel internacional, ya que siempre se encuentra en tratamientos.
Ahora, la joven representante de la belleza en nuestro país, exige e una de las marcas con la que trabajo que puedan hacerse eco de su pedido y les facilite el pago que les debe, pues una vez más debe enfrentarse a otro tumor que la está teniendo muy mal.
Juliel se comunicó con Epa! e indicó que lo único que pide es el pago de lo que le deben o que al menos la persona responsable de esta situación pueda dar la cara, ya que necesita el dinero para su tratamiento.
“Tengo previsto una cirugía a causa de otro tumor que tengo que me sacar por el dolor que me causa, es muy grande y ya no aguanto. Me serviría mucho que está persona se ponga las pilas y me pague lo que me debe, aunque no creo, pero al menos queda registrando y no le estafa a nadie más. No solo soy yo, como a 30 personas diferentes les debe dinero”, apuntó.
La reina de belleza solo pide que se hagan eco de su pedido, para que de esa forma pueda comenzar el nuevo su tratamiento.