La cantante hizo frente a los rumores.
Tras varios días de ocupar portadas de periódicos y titulares en portales de espectáculos, Nadia Portillo apareció en televisión y como era de esperarse, fue consultada sobre su supuesto embarazo. Durante una entrevista con Fredy Vera, la cantante habló sobre su carrera musical, su vida personal e hizo frente al rumor con el que la salpicó Ernesto Núñez, su ex pareja, quien dice que la artista se encuentra en la dulce espera y lo oculta del ojo público.
La ex pareja de Nadia Portillo apareció en redes sociales con varios posteos en los que le pedía a la cantante que deje de ocultar que esperan un hijo, a esto le sumó una entrevista con “Diario Extra” donde reconfirmaba el embarazo y hasta mencionaba que son cinco meses de gestación.
Nadia Portillo tomó con humor el rumor, aseguró que desde hace años le inventan hijos y parejas por lo que está acostumbrada a lidiar con ser el foco de atención. De igual manera, dijo que prefiere centrarse en los lanzamientos musicales que se vienen y que quien quiera saber sobre su vida personal, simplemente siga pendiente hasta que ella quiera dar una respuesta.
“A la gente que está ahí y quiere saber, siganme en mis redes, sigan pendiente, a ver si crece, si baja, si me pone, cuadrado, más chico, necesito que miren mi página porque se vienen mas lanzamientos”, dijo Nadia Portillo en “Modo Chure” de América TV, “si yo digo que sí o que no, terminó el encanto, así que vayan ahí a chusmear, sigan mirando, si hay mellizos, si hay lo que sea porque en algún momento se va a notar, uno o dos meses y ya nace”.
Mirá la entrevista.






















