VIDEO. La cantante salió al paso de todos los rumores que estaban circulando alrededor del episodio de violencia intrafamiliar que habría sufrido este fin de semana.
Antes de que la situación escalara, Nadia Portillo denunció el sábado pasado a la Comisaría 46ª Central que su pareja, Ernesto Núñez, la habría agredido psicológicamente, por lo que este fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía (Ver Nota).
A pesar de esto, hubo medios de comunicación que informaron erróneamente que la cantante habría sufrido violencia física, por lo que ella misma tuvo que desmentir a través de sus historias. “No hubo agresión física”, dijo (Ver Nota).
Más tarde, Nadia hablaría directamente sobre lo que ocurrió en el programa online “Pico de Rating” del farandulero Toñito Gaona. Allí explicaría, a pesar del gran dolor que siente, que denunció a su pareja después de un episodio de violencia.
Ernesto Núñez sería imputado por violencia psicológica y posteriormente se realizaría una investigación. “A mi me duele verle en la situación que él está”, comentó la artista en la entrevista en la que se veía claramente afectada y con los ojos hinchados por el llanto.
Asimismo, se habló de que esta no sería la primera vez que ocurría una situación de agresión verbal de parte de su pareja, por lo que tomó la decisión de ponerle punto final a la relación.
Mirá el video: