El exfutbolista paraguayo Nelson Haedo Valdez, conocido como el “León Guaraní”, ha compartido un emotivo mensaje para celebrar el cumpleaños número 18 de su hijo Samuel, a quien cariñosamente llama “mi rey”.
En un post de redes sociales, Nelson Haedo Valdez expresó su gratitud a Dios por haberle dado un hijo como Samuel, y reafirmó el orgullo y amor que siente por él, deseándole “todo lo mejor” en esta nueva etapa de su vida.
Mientras tanto, su esposa, Martynka Haedo también le dedicó una sentida carta a Samuel en su idioma nativo, el alemán. En su mensaje, la orgullosa madre resaltó lo rápido que ha pasado el tiempo, recordando cómo se sintió la primera vez que lo tuvo en sus brazos, y cómo su hijo ha crecido hasta convertirse en un hombre con gran fortaleza y corazón.
“Este nuevo capítulo es el comienzo de una gran aventura. Habrá momentos de gran alegría y otros en los que te sentirás desafiado. Pero nunca olvides: confía siempre en Dios. Nunca estarás solo; tienes personas a tu lado que te aman y te apoyan, y siempre estaré ahí para ti, sin importar a dónde te lleve la vida. ¡Siempre!”, menciona parte de la dedicatoria de Tynka.
Esta celebración familiar destaca el cariño y los lazos cercanos entre los miembros de la familia Haedo Valdez, quienes, a lo largo de los años, han compartido su vida entre Paraguay y Alemania, fusionando sus culturas y tradiciones.
Felicitaciones de Messi
Figuras del deporte como Lionel Messi, quien enfrentará a Paraguay mañana 14 de noviembre; además de otros excompañeros futbolistas de Nelson, han expresado sus mejores deseos para Samuel, una tradición que marca la cercanía de la familia Haedo con el mundo del fútbol.