La atleta se encuentra en la dulce espera y ya tiene muy claro lo que quiere para su pequeña.
Alejada del mundo del deporte, Luana Alonso vive al máximo la dulce espera, compartiendo algunos detalles de esta etapa con sus seguidores a través de vivos de Tik Tok. En una de sus transmisiones más recientes, Luana dijo que no le gustaría que la pequeña que viene en camino esté expuesta al igual que ella.
Luana reflexionó sobre su relación con las redes sociales, confesó que en un momento estas le resultaron muy nocivas por la cantidad de “haters” que suelen aparecer. Esta experiencia hizo que Luana tome la decisión de mantener a su pequeña en el “anonimato”, lejos del ojo público.
“Yo tengo prohibido mostrar la cara de Greeicy gente así que no voy a poder subir su cara”, le respondió Luana a sus seguidores para luego agregar que esto también forma parte de una decisión que tomó teniendo en cuenta su experiencia con la exposición pública, “yo tampoco quiero subir porque si a mi nomas me tratan demasiado mal, no puedo permitir que a mi hija le traten mal”.
“Me voy a volver loca, así que yo por mi bienestar mental y mi paz, Greeicy va a estar guardadita. A mi me arruinó la vida las redes sociales, eso me arruinó la vida”, finalizó.
Mirá el descargo de Luana.