La periodista pasa por todas las emociones en el reality argentino.
Carmiña Masi se encuentra al desnudo total en Gran Hermano Argentina, la conductora se muestra dura ante sus compañeros pero cada que puede, se desahoga en algún rincón de la casa, asegura estar cansada y extrañar a su familia, su novio, y sus gatitos.
“Me agarró como unas ganas de verle a mi novio, yo que se si él me dejó y yo no se nada, ojala todo el mundo encuentre un amor como yo encontré, desde el día que nos conocimos chapamos y no nos separamos nunca más”, dijo Carmiña entre interminables lágrimas pidiéndole a su novio que no la abandone y la espere hasta el final de su participación en Gran Hermano.
“Mi amor, no se como voy a hacer para aguantar sin vos, te extraño demasiado, no se como está todo afuera y me desespera eso, es inevitable porque tenemos demasiado tiempo y lo único que podes hacer es pensar”, agregó para recomponerse, secarse las lágrimas y advertir que sus compañeros no volverán a verla llorando.
Mirá el momento.
















