Según los medios internacionales, el jugador europeo Cristiano Ronaldo, podría ser condenado en Irán a 99 latigazos por “adulterio”, varios abogados iranís han presentado denuncias contra el portugués, por abrazar a la artista gráfica Fatemeh Hamami, algo considerado como adulterio en ese país.
Esta situación surrealista ha conmocionado a todos los seguidores del jugador, ya que refieren que, si sabían que eso podía ser considerado un mal acto, le hubieran advertido al respecto.
El portugués viajó en septiembre a Teherán, capital iraní, con su club para enfrentarse al Persépolis en la Liga de Campeones asiática. Antes del partido, se reunió con la pintora iraní Fátima Hamami, gran fan suya, que le regaló con cuadro con imágenes del luso celebrando un gol.
En este encuentro, solicitado por Hamami, Ronaldo abrazó y dio un beso en la mejilla a la mujer, discapacitada con un 85% de parálisis, como señal de agradecimiento. Un gesto que ha tenido consecuencias inimaginables para el luso.
Los reportes de la cadena Sharq Emroz, indican que Cristiano Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos en Irán por sus muecas de afectos a Fátima, que en ese país son considerados adulterio.
#Ronaldo could be given 99 lashes for kissing an Iranian fan
— Debashish Sarkar 🇮🇳 (@DebashishHiTs) October 12, 2023
In September, during a visit to Iran, Ronaldo met his fan Fatima, a disabled girl, hugged and kissed her, which is 'HARAM' as per Islamic #Sharia Law
If Ronaldo ever returns to Iran, he will be arrested, get 99 lashes pic.twitter.com/R6SbFwQg3W