La boxeadora se encuentra en el último tramo de su embarazo y su marido tuvo una inesperada complicación médica.
Alejada de cualquier tipo de ruido mediático, Pamela Vill se enfoca en interactuar con sus seguidores únicamente vía redes sociales. La boxeadora que en su momento fue artífice de polémicos titulares en medios de comunicación, actualmente lleva una vida tranquila, como empresaria, junto a su pareja e incluso se encuentra en la dulce espera.
Hace unos días, Pamela Vill alarmó a sus seguidores y a la prensa publicando algunas historias dedicadas a su pareja y padre del bebé que espera, “mi vida no tiene sentido si no está mi compañero de todos los días”, fue uno de los textos de Pamela por lo que nos pusimos en contacto con ella para saber que ocurre.

“No me encuentro en mi mejor momento, solo le pido a Dios y la Virgen que mi novio pueda salir de esta situación”, dijo Pamela Vill en contacto con Epa! para luego dar detalles de lo ocurrido hace quince días, “fuimos al sanatorio para una cirugía que tenía programada y hasta la fecha no salimos de acá porque tuvo una reacción a la anestesia”, contó.

“Fue fuerte, tuvo un paro cardiorrespiratorio, le reanimaron por diez minutos y ahora está terapia intensiva en el Hospital de Itaguá”, dijo para luego agregar que si bien la situación es complicada, el cuadro de su novio es favorable, “gracias a Dios se está recuperando despacio, todos los días estoy con él, día y noche, luchando contra todo y cuesta, no me hallo, no me da gusto nada, me siento demasiado angustiada y preocupada, solo quiero que salga de esta situación y poder llegar al final de mi embarazo porque esta situación me da mucha tristeza”.
“Mi hija mayor está conmigo y mi familia está pendiente de mi pero igual, no me siento bien”, respondió sobre si tiene contención en estos momentos pidiendo una cadena de oración para su pareja.