“Pensé que me invitaron por el tema de los medios”, Eve Gómez tras su paso por “Al Estilo Pelusa”

evegomezypelurubin

Eve Gómez fue sincera con sus seguidores.

Eve Gómez fue invitada al programa de Pelusa Rubín y sus seguidores le remarcaron que se la vio incomoda durante el programa, la locutora habló sin filtros al respecto y explicó que no esperó que la aborden con respecto al escándalo que tuvo con Junior Rodríguez.

“Pensé que fui la única que te noté incomoda en el programa de Pelu”, le escribió una seguidora a Eve y como ella no suele guardarse nada cuando sus fanáticos le hacen consultas sobre el detrás de cámaras de sus trabajos, decidió responder con total honestidad.

La semana pasada, Eve Gómez fue invitada a “Al Estilo Pelusa”, la conductora admitió que no le extrañó la invitación ya que acaba de debutar en Radio Palma, emisora que forma parte del mismo conjunto de medios que latele, canal por el que se emite el programa de Pelu, “la verdad que con respecto a esto, no esperé esa intro, no quería hablar de ese tema tampoco”.

Si bien esperó alguna que otra pregunta sobre su vida personal, no esperó que se extiendan tanto en el escándalo, “pensé que me invitaron por el tema de los medios, de la radio donde estoy, obviamente era también para hablar de mi vida personal pero parece que el tema central era otra cosa y no fue de mi agrado la verdad, cambié todito mi cara, me quedé así, whats”.

@elsebastian_4

Eve Gómez dice que se sintió incómoda en el programa al estilo pelusa 🤐

♬ sonido original – Sebass

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.