En una reciente intervención en el programa de televisión “Mala Junta” de El Trece, el conocido farandulero Toñito Gaona profirió unas declaraciones que están en boca de todos los pasillos del espectáculo.
Y es que, según Toñito Gaona, la modelo Gaby Del Campo tuvo relaciones íntimas con el exfutbolista Marcos Lazaga sin cobrar dinero, insinuando que eso debió ocurrir antes de que ella se volviera popular y comenzara a cobrar por sus eventos públicos.
“Bien que Lazaga le comió a Gaby Del Campo, cuando era botinera y no cobraba todavía. Era gratis. Creo que le vino bien a Lazaga… porque Gaby del Campo no cobraba la empanada. Lazaga ho’u gratis (comió gratis), después Gaby ya fue cara, salía en la tele y no se iba a la farrita de los jugadores”, dijo.
Estas declaraciones siguieron a la afirmación de Gaby de que nunca había estado con Lazaga y su amenaza de demandar a quienes sugerían lo contrario. Entonces apareció Toñito Gaona, cuya con su ‘ponzoña’ característica, y fue un paso más allá con sus nuevas afirmaciones.
El asunto ha suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales y la opinión pública, posturas encontradas entre los que dan crédito a lo dicho por Gaona y los que apoyan la versión de Gaby.
En la farándula paraguaya se aguarda con interés la reacción que tendrá esto el resto de las partes aludidas a raíz de los comentarios en torno a estas acusaciones e incluso posibles demandas.
Mirá el video: