Jazmín de la Sierra, es la reina guaraní que fue electa en el 2022 como Miss International Paraguay, y esta noche viaja a Japón, para representar a nuestro país en el 61.ª edición del certamen de belleza que tendrá su gana final el próximo 26 de octubre en Tokio.
La asuncena de 25 años, es una promesa para los certámenes de belleza, ya que ha destacado bastante durante su preparación para la competencia y al mismo tiempo, se ha posicionado como la posible ganadora de la corona.
Desde Epa! nos comunicamos con ella para conocerla un poco más.
“Tengo 25 años, cumplo 26 durante el certamen, 23 de octubre. Quiero aprovechar esta oportunidad para aprender y disfrutar de cada momento, siento mucha curiosidad por las riquezas de la cultura japonesa, creo que tenemos mucho en común”, mencionó.
Asimismo, mencionó que se está preparando con todo para dejar a Paraguay en alto, con clases de pasarela, oratoria, inglés y muchos otros espacios que la ayudarán a desarrollarse mucho más.
Jazmín mencionó que, toda su preparación fue un viaje de autodescubrimiento y de evolución, en el que descubrió cómo su historia personal se entrelaza con la historia de Paraguay. “La diversidad de nuestra cultura me motivó a una profunda reflexión sobre mi identidad”.
“Para mí, es más que un compromiso representar a nuestro querido país, en el certamen. Es un compromiso de llevar en mi corazón el amor y el respeto hacia mi cultura en cada paso que doy, es un honor y un orgullo poder ser la voz de toda una nación. ¡Estoy lista! llevo a cada uno de ustedes en mi corazón, vibrando en amor y respeto por nuestra cultura y por nuestra historia. ¡Rohayhu mi Paraguay!”, dijo para Epa!
Nuestra Miss International Paraguay, no ha bajado de los tops y aparentemente podría ser la primera paraguaya en hacerse con la anhelada corona.