La Fiscalía de la ciudad de Tucumán dictaminó prisión domiciliaria y tobilleras electrónicas para el futbolista paraguayo José Florentín y sus colegas Sebastián Sosa, Abiel Osorio y Braian Cufré -futbolistas de Vélez Sarsfield- por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer, según medios argentinos.
Anteriormente, la Fiscalía había solicitado la aprehensión de los 4 futbolistas tras los resultados de la Cámara Gesell realizada a la presunta víctima de abuso sexual, a pesar de que los mismos niegan haber cometido tal delito.
El caso cobró gran relevancia en Argentina, tal es así que el club Vélez Sarsfield suspendió los contratos de todos los futbolistas implicados, quienes prestaron declaración el día de ayer y trascendió de qué hablaron de un supuesto nuevo implicado.
La defensa se pronunció en el juzgado y mencionaron a una persona aún no identificada que ingresó a la habitación antes de que la mujer se encontrara con los futbolistas, donde ocurrió supuestamente la violación.
Se espera que en los próximos días surjan nuevas informaciones sobre el caso y también se espera una respuesta de parte de la Fiscalía por la solicitud de la defensa de anular la prisión domiciliaria por tratarse de una ilegalidad.