El tour más reciente de la banda uruguaya llega a Paraguay.
La presentación de PUERTAS es el core del show en lo que respecta a puesta en escena, que le da un increíble marco a lo que se podrá disfrutar a nivel audiovisual. Pero, el setlist recorre igualmente los principales temas de los últimos 20 años años de la banda, desde su emblemático disco Raro en adelante. Así, se genera un show explosivo y lleno de hits de todas las canciones de los álbumes Raro, Bipolar, Porfiado, Habla tu espejo, AZ, Jueves, Lámina once y Puertas.
Actualmente, CUARTETO DE NOS es uno de los cinco artistas de rock latinos más consumidos en todo el continente, con más de 400.000 personas que vieron su show en 46 ciudades, sólo en el 2025. En lo digital, suman más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y casi 2 millones de suscriptores en Youtube.
La permanencia de las canciones, lo variado del público de Cuarteto, y el permanente crecimiento y renovación de la audiencia (con nuevo público incluso desde los 6 años) que canciones como Yendo a la casa de Damián, que cierra el show, resulta tan vigente y actual como Esplín, de su último disco.
Cuarteto de Nos vuelve vuelve a Paraguay con su tour “Puertas”, las entradas están a la venta en Ticketea con boletos desde menos de 200.000 gs, el encuentro está fijado para el 29 de agosto en el Puerto de Asunción.






















