Desde Epa! quisimos conocer un poco más sobre la actriz que interpreta a la cantante de cumbia Marilina Bogado, en la serie autobiográfica de la villarriqueña. La arista mencionó que tiene varios proyectos y que espera que se concreten más espacios en donde pueda lucirse.
Liz María Meza Báez, de 24 años, mejor conocida como LizMa, actualmente está enfocada en la actuación y la música. Asimismo, la joven promesa paraguaya, es toda una educadora, ya que es docente en el área de Educación Artística.
“Me formé también como docente, soy Lic. en Educación Artística, Profesora de Lenguaje Musical y Violinista, también ejecuto la guitarra y compongo”, dijo.
La sobresaliente actriz, no es una novata de las artes, pero indicó que siempre es importante seguir formándose para crecer. Aseguró que, la oportunidad de estar n la megaproducción de Maneglia – Schémbori, fue una gran catapulta para carrera.
Nota Relacionada: LizMa Meza cuenta lo que sintió al estar en la piel de Marilina
“La carrera de actuación también la llevé de manera profesional. En canto soy autodidacta, así como en la guitarra. Ahora espero seguir con la música, ya que veo un gran futuro en esa rama del arte. Mientras esperaba que se lance la serie ya conformé un equipo, empezamos a trabajar en armar una banda y los shows. Actualmente, estoy trabajando de eso”, mencionó.
Al mismo tiempo, indicó que le encantaría seguir actuando de manera profesional, en obras teatrales, en series y por qué no, en algún largometraje en donde pueda destacar sus dotes de actriz. “También me gustaría seguir con la actuación y vivir de rodaje en rodaje, solo que eso se va a ir dando de a poco, a medida que crezca la industria en nuestro país”, agregó.
Terminó diciendo que su mayor sueño es lograr ser una actriz y cantante de renombre internacional, participar en producciones audiovisuales de otros países, y al mismo tiempo también dar a conocer su música. “Estoy trabajando para lograr eso y cada vez lo siento más cerca, espero poder lograrlo”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram