“Que pedazo de ser humano”, Carolina Arévalo confesó que jugador le saca suspiros

carolinaarevaloooo

La periodista ponderó a un futbolista mundialista.

Además de su afición por el fútbol, Carolina Arévalo confesó que mirar los partidos del Mundial le resulta un mimo a la vista con la cantidad de futbolistas de buen porte que tiene cada selección. Durante el programa radial del que forma parte en “La Tribu”, le dio su mérito a los jugadores paraguayos pero aclaró que quien le roba suspiros es un jugador brasilero.

“Me gusta Mauricio pero mi churro del mundial es otro”, dijo Carolina Arévalo cuando hablaban sobre los comentarios que generan los futbolistas de la Selección Paraguaya en los últimos años al lucir mucho más cuidados y presentables que “camadas” anteriores.

“Mi churro del mundial es el arquero brasileño, que churro que es, Alison Becker, ¡dios mío!, impresionante, ¡que bárbaro!, ¡que pedazo de ser humano”, dijo efusiva al ver las fotos que pasaban para identificarlo.

Mirá el momento.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.