“¿Querés ser como yo?” La reflexión más honesta de Yolanda Park

Diseño sin título

Yolanda Park, la reconocida periodista y presentadora de televisión, se convirtió nuevamente en tendencia tras publicar un mensaje profundo sobre una frase que le han repetido en numerosas ocasiones.

Inspirada por el logro de una amiga cercana, Yota compartió sus pensamientos sobre la importancia de la paciencia, la perseverancia y el valor de no rendirse, incluso en los momentos más difíciles.

“Las cosas van a suceder, pero a su tiempo”, inició su mensaje, reflexionando sobre cómo muchas veces nos comparamos con los logros ajenos y nos frustramos. “Hoy, temprano, una amiga muy querida me escribió contándome un logro súper importante para ella, y me alegré DEMASIADO. Y de paso, me inspiró para hablarte a vos, sí, a vos, que muchas veces sentís que todo tu entorno lo está logrando y vos no”, dijo.

Yolanda no evitó hablar de las inseguridades y desafíos que también marcaron su vida: “A mí también me pasó muchísimas veces. Cuando escucho: ‘yo cuando sea grande quiero ser como vos’, primero me siento súper halagada, pero después me pregunto si realmente quiere ser como la Yota de hoy, que sale en la tele y puede viajar, o si está dispuesta a hacer todo ese camino que es la parte más dura de la historia y que no se ve”. recordó.

La comunicadora también aprovechó para dejar un mensaje alentador, subrayando que cada pequeño esfuerzo tiene un valor inmenso. “Creo que la clave está en jamás rendirse en ese proceso, en no compararnos con nadie, en ser compasivos con nosotros mismos, entendiendo que estamos haciendo lo mejor que podemos y que no siempre depende solo de nosotros, sino de un contexto que a veces no acompaña”, reflexionó.

Con una sinceridad desarmante, Yota recordó los momentos más duros de su vida y los desafíos que enfrentó para llegar adonde está hoy. “Acá hubo de todo: pobreza material (porque nunca de espíritu, eh), carencias afectivas, distancias que antes no podíamos solucionar con una videollamada porque ni teléfono teníamos, trabajos de todo tipo desde chiquita para sobrevivir, discutir quién comía ese día… En fin, ves, no todo puede ser hermoso en la vida, pero si podés aprender de lo vivido y hacerte más fuerte y valiente, te aseguro que te volvés invencible”, expresó.

Finalmente, la periodista cerró su mensaje con un llamado a la resiliencia y al optimismo. “No te entregues. Seguí dando un pasito más cada día. Puede que para los ojos de los demás no sea nada, pero qué te importa. Vos sabés lo que estás haciendo, y eso chiquito que lograste te acerca un poco más a tu objetivo”, concluyó.

Yolanda Park, quien ha usado en múltiples ocasiones sus redes para motivar e inspirar, vuelve a demostrar que su autenticidad y cercanía son la razón por la que se ha ganado un lugar especial en el corazón de sus seguidores. Como ella misma lo dice: “Te acompaño, abrazo y, sobre todo, entiendo”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.